30 enero 2023
  • Hola

163 personas optan en Béjar a dos plazas de Policía Local

La primera prueba será el próximo martes a las 9 horas en las instalaciones deportivas de Palomares

Béjar /
25 ene 2023 / 18:53 H.
Ver Comentarios

Un total de 163 candidatos optan en Béjar a una de las dos plazas de agente de la Policía Local convocada por el Ayuntamiento de la ciudad para completar de forma paulatina la plantilla debido a los últimos traslados en el seno de ese cuerpo municipal.

El boletín oficial de la provincia publicó este lunes el listado definitivo con los 163 aspirantes admitidos además de las tres personas excluidas de la convocatoria.

En el escrito, el Ayuntamiento informó también de la realización de la primera prueba, que se refiere a la prueba de aptitud física, que tendrá lugar el próximo martes, 31 de enero, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones deportivas “Roberto Heras” ubicadas en el barrio de Palomares. Allí, los aspirantes deberán entregar un certificado médico extendido y original y firmado por un colegiado en ejercicio por el que se demuestre que reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias para la realización de las pruebas físicas.

El procedimiento comenzará por la letra “U”, según recoge el orden de actuación de los opositores existente en el listado de aspirantes admitidos publicado este lunes.

Según los plazos con los que trabaja el equipo de Gobierno, los dos nuevos agentes se incorporarán a la plantilla de Béjar a mediados de este año aunque lo harán en prácticas después de superar la formación en la academia de Ávila.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png