26 mayo 2022
  • Hola

Los bastones de senderismo que te ofrece LA GACETA: tu mejor aliado para disfrutar del trekking

Disfruta de largas caminatas con estos bastones que ayudan a mejorar la postura y que son aptos para utilizar en distintas superficies | Resérvalos antes del 12 de julio por sólo 12,95 €

16 jul 2021 / 10:46 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Con el buen tiempo apetece salir y disfrutar al aire libre. Una actividad cada vez más demandada es el trekking o las rutas por entornos naturales con amigos o en solitario. Por esta razón, LA GACETA te ofrece este set de 2 bastones a un preció increíble, sólo 12,95 €.

Hoy en día, los bastones de senderismo se han convertido en un elemento habitual para este deporte. Enseguida apreciarás la mayor estabilidad y apoyo que te darán en cualquier tipo de terreno. Seguro que, una vez que los pruebes, ya no podrás prescindir de ellos.

Están fabricados en resistente aluminio, con mecanismo de amortiguación y accesorio en suave espuma para descansar las manos. Se entregan en una cómoda bolsa de nylon con cinta para colgar y junto a los accesorios tapón (para superficies como arena dura y acera) y anillo roscado (para zonas muy blandas como barro o nieve). Para andar sobre cemento o asfalto se recomienda quitar ambos y se queda una punta de metal endurecido.

Los bastones de senderismo que te ofrece LA GACETA: tu mejor aliado para disfrutar del trekking

PROMOCIÓN TERMINADA

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png