20 febrero 2020
  • Hola

Lleva tu comida al trabajo con el LUNCH BAG que te ofrece LA GACETA

Consigue la bolsa porta alimentos de moda, con la que te podrás llevar tu comida donde quieras y se mantendrá en perfecto estado gracias a su recubrimiento térmico. Ligera, cómoda y de gran capacidad, incluye un tupper de borosilicato.

14 feb 2020 / 14:29 H.

LA GACETA te ofrece a un precio irresistible esta elegante bolsa porta alimentos, de la marca No Desert, ideal para quienes desean cuidar su alimentación y economía llevándose el tupper de casa.

Quizá te parezca que da lo mismo colocar tu comida en este o en cualquier otra bolsa, pero la verdad no es así. Estas bolsas porta alimentos están especialmente diseñadas para transportar comida, por ello sus materiales te aseguran tener una temperatura adecuada además de que evita que algún líquido se derrame, pues además de ser una bolsa térmica es impermeable.

Con una capacidad de 6 litros, está confeccionada con un interior de aislante isotérmico tricapa, cierre cremallera, asa bandolera ajustable y doble asa de mano. La funda acolchada es recolocable para bandolera o asas y se ha elegido un diseño unisex, urbano y contemporáneo que resulta muy atractivo y práctico.

Además, se incluye un recipiente de vidrio con capacidad de 840 ml (apto para microondas y lavavajillas).

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

1. Haz tu reserva antes del 24 de febrero, facilitando tus datos personales y eligiendo la oficina de recogida (C/ Peña Primera, 18 o Avda. de los Cipreses, 81) a través de una de las siguientes opciones.

- Llamando al teléfono 923 12 52 40

- Escribiendo un e-mail a promociones@lagacetadesalamanca.es

- Rellenando el formulario que se encuentra situado en la parte inferior.

2. Recoge tu bolsa porta alimentos + tupper de borosilicato en la oficina elegida a partir del 25 de febrero por 12,95€ más el cupón que aparece en la última página del periódico (precio suscriptor: 10,50 euros).