25 mayo 2019
  • Hola

Destornillador inalámbrico profesional

Conviértete en el manitas de tu casa y atornilla y desatornilla sin esfuerzo. ¡En casa no podrán vivir sin ti!

19 mar 2019 / 18:04 H.

Consigue con LA GACETA este destornillador eléctrico, sin cables que te estorben, con el que podrás atornillar y desatornillar sin ningún esfuerzo cualquier pieza que necesites, a un fantástico precio de 17,95 euros (precio suscriptores: 15,95 euros).

Es un producto inalámbrico y de batería recargable, presentado en un maletín de transporte dónde poder guardar tanto el destornillador como los 44 accesorios de los que dispone. Además, incorpora una luz que te ayudará a trabajar mejor en zonas oscuras.

Es una herramienta cómoda y eficaz, con un tamaño reducido y muy ligero, además, tiene un mango ergonómico antideslizante e indicador de batería.

Y para que ningún tornillo se te resista incluye gran variedad de puntas que se adaptarán a cualquier tornillo que necesites.

El producto incluye:

Destornillador eléctrico con bateria recargable.

Cargador.

Maletín de transporte.

8 llaves de vaso.

6 puntas de 50 mm.

28 puntas de 25 mm.

1 acoplador.

Los datos técnicos del producto son:

Potencia 3.6 V.

180 rpm.

Torsión 2.5 Nxm.

Batería Ni-Cd.

Medidas del maletín: 22.5 x 6 x 20 cm.

Peso total: 1.3 Kg.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

1. Haz tu reserva antes del 13 de marzo, facilitando tus datos personales y eligiendo la oficina de recogida (C/ Peña primera, 18 o Avda. de los Cipreses, 81) a través de una de las siguientes opciones.

- Llamando al teléfono 923 12 52 40

- Escribiendo un e-mail a promociones@lagacetadesalamanca.es

- Rellenando el formulario que se encuentra situado en la parte inferior

2. Recoge tu destornillador inalámbrico en la oficina elegida a partir del 12 de marzo por 17,95€ más el cupón que aparece en la última página del periódico.