Borrar
Consigue un cuchillo jamonero anti-accidentes con LA GACETA

Consigue un cuchillo jamonero anti-accidentes con LA GACETA

De fácil manejo para zurdos y diestros por sólo 19,95 € | Disponible hasta el 27 de mayo

Lunes, 20 de mayo 2024, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cada año se producen en España alrededor de 50.000 accidentes relacionados con el corte del jamón, tanto de profesionales como de aficionados. Por este motivo, LA GACETA ofrece a sus lectores hasta el 27 de mayo por reserva un práctico cuchillo jamonero inteligente de la marca Virutas de Jamón que ayuda a evitar que accidentes.

Gracias a su funda de protección, ha sido recomendado por la ONCE para que las personas invidentes puedan cortar jamón de una forma segura.

¿Cómo conseguirlo?

1. Haz tu reserva antes del 27 de mayo, facilitando tus datos personales y eligiendo si deseas recogerlo en la oficina de LA GACETA (Avda. de los Cipreses, 81) o recibirlo en tu domicilio (coste del envío: 6 €).

- Llamando al teléfono 923 12 52 40

- Escribiendo un e-mail a promociones@lagacetadesalamanca.es

- Rellenando el formulario que se encuentra situado en la parte inferior.

2. Recoge tu cuchillo anti-accidentes por 19.95 euros más el cupón que aparece en la última página del periódico (precio suscriptor: 17.95 euros).

Reserva tu cuchillo en este formulario

FINAS LONCHAS: conseguirás un corte profesional gracias al exclusivo diseño de su funda, la cual solo permite el paso de finas lonchas a través de ella. Muy fácil de usar.

AMBIDIESTRO: con un solo cambio de posición de la funda protectora el cuchillo se adapta tanto a personas zurdas como diestras. Solamente se necesita extraer el cuchillo del protector por un extremo e introducir el mismo por el extremo contrario. El protector se puede extraer fácilmente para su limpieza y/o el afilado del filo del cuchillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios