28 febrero 2021
  • Hola

Antonio Miro, la chaqueta de moda para este invierno

Estilo, diseño y calidad con el sello de la reconocida marca Antonio Miro | Una chaqueta de color azul marino, acolchada y con las mangas de punto

Vestir a la moda, cómodo y sentirse abrigado son tres deseos que cada año buscamos cumplir por estas fechas. Este invierno podrá aunar a la perfección estos tres imprescindibles con la chaqueta que LA GACETA pone a su disposición en esta promoción; un diseño de Antonio Miro moderno, extremadamente confortable y sumamente cálido. Por fin, la chaqueta que estaba esperando para la máxima comodidad y elegancia.

Se trata de una chaqueta disponible en tres tallas (M,LyXL) qu eh asido confeccionada en un tejido de última generación, el softshell (cuya traducción literal es ‘caparazón ligero’), dotado de propiedades tan atractivas como la impermeabilidad, la transpirabilidad y la elasticidad. Tres rasgos que convierten esta chaqueta resistente al viento en una pieza ideal para vestir tanto durante aquellos días en que las nubes amenazan tormenta como en aquellos en los que el viento sopla fuerte.

Reserve ya esta elegante chaqueta unisex de la prestigiosa marca Antonio Miro, que podrá escoger en la talla que mejor le siente. Vista a la moda al tiempo que se resguarda del aire y del frío con estilo propio y elegancia.

Características:

• Softshell impermeable.

• Poliéster 190T acolchada con relleno 140 gr.

• Resistente al aire y al agua.

• Cierre frontal y de bolsillos con cremallera.

• Mangas de french Terry con logo de la marca bordado.

• Cuello cerrado con clip.

• Color azul oscuro.

• Disponible en tallas M, L y XL

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

1. Haz tu reserva antes del 2 de marzo, facilitando tus datos personales y eligiendo la oficina de recogida (C/ Peña Primera, 18 o Avda. de los Cipreses, 81) a través de una de las siguientes opciones.

- Llamando al teléfono 923 12 52 40

- Escribiendo un e-mail a promociones@lagacetadesalamanca.es

- Rellenando el formulario que se encuentra situado en la parte inferior.

2. Recoge tu chaqueta acolchada de Antonio Miro en la oficina elegida a partir del 3 de marzo por 29,95€ más el cupón que aparece en la última página del periódico (precio suscriptor: 25 euros).

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png