Borrar
Alfonso Díez. EP
Alfonso Díez vuelve a Sevilla tras las 'disputas' de la herencia de la Duquesa de Alba

Alfonso Díez vuelve a Sevilla tras las 'disputas' de la herencia de la Duquesa de Alba

El viudo de la Duquesa de Alba está de visita en Sevilla pero no ha aclarado los motivos del viaje, tampoco si se verá con los hijos de la difunta Duquesa

Martes, 22 de agosto 2023, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alejado del foco mediático que un día protagonizó como marido de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez está disfrutando de una vida de lo más relajada en la capital donde vive al margen de la crónica social centrado en sus compromisos profesionales. En esta ocasión hemos podido ver a don Alfonso llegando a la estación de tren de Sevilla donde, una vez más, mostró su lado más amable con la prensa.

Reconociendo que hacía mucho calor, pero que no renunciaba al uso de la chaqueta a pesar de las altas temperaturas, Alfonso no reveló el motivo de su visita a la ciudad: «Cosas que tengo que hacer, todo es importante». Siempre muy discreto con su vida privada y con la relación actual que mantiene con los hijos de la Duquesa de Alba tras su fallecimiento, Alfono ni nos confirma ni nos desmiente si se va a encontrar con alguno de ellos en este viaje.

«Bien, muy bien» asegura Díez cuando le preguntamos por cómo se encuentra y cómo está disfrutando de este verano al lado de sus amigos y familiares más cercanos con los que se encuentra más cómodo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios