Política con garantía
Seguimos a la espera de que un nuevo Gobierno llegue a La Moncloa y ventile el país ·
Secciones
Destacamos
Seguimos a la espera de que un nuevo Gobierno llegue a La Moncloa y ventile el país ·
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
A Astrud Gilberto
Hasta el 23 de julio no nos van a dejar en paz, lo cual estará muy bien si acabamos viendo la luz al final del túnel por el que transitamos, y muy mal si todos nuestros políticos siguen empeñados en el «más de lo mismo» y en el «y tú más». Dando por sentado que el «sanchismo» está ya caducado y que el jurado popular dictó sobre él una primera y demoledora sentencia en las urnas el pasado 28 de mayo, ahora conviene pensar en lo que nos viene, un Gobierno conservador liderado por Feijóo, hombre que a mí, y así lo vengo expresando desde su llegada a Madrid, me crea dudas, pues escucho sus ocurrencias disfrazadas de propuestas y me echo a temblar. Por favor, otro pusilánime en nuestras vidas no, y menos en estos momentos en los que España necesita personas muy capaces y dispuestas a tomar decisiones, por duras que sean y por mucho que la izquierda cerril quiera quemar las calles, que lo intentará desde el minuto uno.
Cuando el electorado se lo está poniendo muy fácil, Feijóo no está mostrando ni la fortaleza ni la inteligencia debidas, y sí está cometiendo los mismos errores que cometieron Rajoy, Sáenz de Santamaría o Casado, como viajar de rodillas a Barcelona a rendir pleitesía a los delincuentes y a los enemigos declarados de nuestra Constitución. Feijóo se está comportando como el clásico acomplejado del PP, casi a punto de pedir perdón por ser conservador, algo que parece avergonzarle.
Por otra parte, los ciudadanos seguimos a la espera de propuestas y de que un nuevo Gobierno llegue a La Moncloa, abra las ventanas y ventile el país. Propuestas, no ocurrencias, que bastantes hemos tenido desde que las hiciera suyas Zapatero, y así hasta la penúltima, la de ese peligro público llamado Yolanda Díaz, que dice que quiere poner un impuesto a todos los ricos… del planeta. Sí, del planeta. Y esta gente anda suelta, en serio, sin bozal ni nada… Y para propuestas, para un programa potente y eficaz, hace falta equipo, y hacen falta las mejores mentes, no ese grupo acartonado que se sienta con Feijóo: Gamarra, Pons, Sémper y similares. Aunque no va a hacer nada, pues el líder del PP vive en su burbuja, más le valdría a mes y medio de las generales ofrecer un programa contundente y unas dosis de personalidad. Y además que tengamos la certeza los que le votamos y los muchos que le podrían votar, que lo que dice se cumplirá. Ha llegado el tiempo de la política con garantía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.