Borrar

Los de Pedro no se rinden

¡Dejad en paz a esta mujer, que cuenta con el apoyo en forma de votos de la mayoría de los madrileños!

Domingo, 1 de junio 2025, 05:30

La aparición de la señora Leire Díez ha sido un paso más hacia el desastre del sanchismo, que ya había dado sus primeros pasos al poco de llegar al Gobierno. Veamos: negocios con hidrocarburos de la mano de la dictadura venezolana. Que un ministro y una cuadrilla de «amigas», aprovechándose de que los ministros no tienen que inscribirse en los Paradores Nacionales, han destrozado alguna habitación. Que Ábalos, Koldo y su cuadrilla están inmersos en uno o varios procesos judiciales. Que la mujer y el hermano del presidente del Gobierno también están procesados… Y, por último, que la citada Leire Díez, con vivienda en la Vega del Pas, se ha dedicado a reunirse con «gente de mal vivir» por ver si entre todos consiguen parar los pies o destruir a la UCO, que ejerce de policía judicial y cuya primera obligación es investigar a delincuentes bajo las órdenes de un juez instructor.

En palabras de José Antonio Zarzalejos , «Esta señora, Leire Díez, si se encampana porque no la protegen -que es lo que están haciendo en Ferraz y en la Moncloa- se convierte en una eximia soprano interpretando el aria más dramática para el PSOE. Su cuenta en Instagram es propia de los que se sienten impunes poseídos por la certeza de que Sánchez está sentado en el olimpo a la derecha de los dioses. La pobre es clasificable en la categoría latina de los 'imbecillitas'.

Su objetivo era descabezar a la UCO para que esta organización de guardias civiles dejara en nada los múltiples delitos (Ábalos, Koldo, el hermano y la esposa de Sánchez, etc.).

Sin embargo, el viernes 30 a primera hora escucho por la radio que el ministro de Justicia de Sánchez (Bolaños) está preparando una norma que pone a la UCO a las órdenes de la Fiscalía. ¡Lo que faltaba!, pensé. Porque una parte de los fiscales son amigos y servidores del actual Fiscal General, que está investigado por el Supremo por hacer públicos secretos que afectaban al novio de Isabel Díaz Ayuso, a quien al parecer Sánchez la ha tomado como objetivo a dinamitar. Pero si tu novio le debe dinero a Hacienda antes de conocerte, no veo cómo cargar sobre la pareja ningún delito. Como ciudadano madrileño sólo se me ocurre decir: ¡Dejad en paz a esta mujer, que cuenta con el apoyo en forma de votos de la mayoría de los madrileños!

Lo ha dejado escrito Raúl del Pozo : «La política del siglo XXI es la de las tres p: populismo, polarización y posverdad».

Bandos enfrentados pugnan a través de una antipolítica que sigue perteneciendo a la sociedad del espectáculo, aunque con más emotividad y menos rigor.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Los de Pedro no se rinden