Borrar

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tengo una amiga que cuando le preguntamos si estaba embarazada (que lo estaba) nos respondió que sólo un poco. Vamos a ver, o estás embarazada o no, pero un poco no se puede estar ¿no? Pues algo parecido habría que decirle a este Gobierno de pandereta que nos ha tocado. O es terrorismo, o no es terrorismo.

Porque después de que Óscar, el chulo de Valladolid, Puente asegurara que incluir en la amnistía los delitos de terrorismo era una línea roja que no iban a cruzar, justo después de eso, viene Bolaños y nos suelta que es terrorismo, pero poco, porque no atenta contra los derechos humanos.

Entonces sí, si es terrorismo, pero poco, no pasa nada hombre. Amnistíe usted sin miedo, que sin pudor ya lo lleva haciendo desde que se arrimó a Sánchez. Empezamos por las «travesuras» de los CDR y dentro nada, pues oye, que matar a gente no era para tanto. Pobres etarras.

Y Bolaños encima nos dice que es él el que está llevando las negociaciones por el tema de la amnistía. Negociaciones. Vamos que eso es algo así como «a ver Puchi, bonito, dime qué quieres que yo te lo traigo… Que no te falte de nada, mi niño».

Por siete votos, por siete cochinos votos. Por los votos que hacen que Sanchito, Yoli y su recua sigan en esos sillones tan cómodos, tan mulliditos y tan bien pagados.

Porque cada voto cuenta ¿verdad? Sánchez necesita todos los votos para poder sacar adelante esta legislatura. Y digo yo, por decir algo eh, así a lo loco ¿Y si David Serrada negociara con su voto igual que hacen los independentistas?

Porque verás, el otro día en el acto de la Plaza Mayor reivindicando la mayor frecuencia de trenes para Salamanca, estuvo presente el PSOE salmantino. Que me parece bien. ¿Quién es el representante sanchista por Salamanca en el Congreso? David Serrada ¿Qué es lo que ha solicitado el PSOE de Salamanca? Más trenes ¿Va poner Serrada el tema de los trenes como condición para respaldar a Sánchez y cía en futuras votaciones en el Congreso? Claro que no.

¡Cómo iba a osar un mortal como Serrada a revelarse contra el gran líder! Ah, pero eso sí, el PSOE de Salamanca pide los trenes para la ciudad. Pero los pide sólo de boquilla, de cara a la galería y para hacerse la foto. Según Serrada las frecuencias de trenes van a aumentar en el primer trimestre de este año. Si no es así ¿Va a utilizar su voto para hacer presión en favor de Salamanca? El tiempo lo dirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios