Borrar
EL TENDEDERO

Nos obliga a la revancha

Viernes, 2 de junio 2023, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y va a volver a perder. Sánchez, en su línea de niño pequeño caprichoso, ha decidido que somos malos y tontos y que hay que volver a jugar. Rapidito no vaya a ser que más gente se vaya dando cuenta del fraude (y no solo de los votos por correo) que implica ponerse a su lado.

Sánchez no entiende que la gente no se arrodille ante su magnífica sanchidad. No sé, a ver, Tito Berni, indultos, los ERE, sólo sí es sí, pactos con terroristas, balas que nadie sabe dónde están ahora, confinamiento anti constitucional, comité de expertos inventado… Puedo seguir eh, pero ya ves por dónde voy.

Como último servicio Pedro ahora quiere que tengamos que votar en julio. Muy cómodo todo. Pero aquí, en Salamanca, las elecciones eran sólo municipales. Y estoy casi feliz con los resultados.

Carbayo sale con mayoría absoluta. Bien hecho, me alegro. Muchos ciudadanos al final premian la buena gestión de la ciudad y en eso nadie le puede reprochar nada al PP, por más que lo intenten.

De la campaña de Carbayo me surge una duda y oye, ya que estoy aquí, yo la lanzo. He visto carteles con la foto y el nombre de Carlos Manuel García, pero también he visto la misma foto con el nombre Carlos García Carbayo ¿por qué? Tengo curiosidad.

Mateos con el PSOE ni sube ni baja, ni chicha ni limoná, ni frío ni calor… Ahí están, ahí van a pasar cuatro años. Ojalá intenten construir y aportar, y no se dediquen a ir de pataleta en pataleta en los plenos.

Podemos sale del Ayuntamiento. Allá donde vayan ojalá que lleven tanta paz como la que aquí dejan, aunque lo veo complicado. No es un partido de paz y consenso, más bien todo lo contrario. Viven del enfrentamiento, de la polarización, de exigir sin tener deberes. Y eso, a los salmantinos, nos ha cansado,

Vox viene. Con tres concejales. Y no pasa nada. Ya está bien de demonizar a un partido político democrático y constitucionalista ¿Estoy de acuerdo en todos los planteamientos de Vox? No, por eso no les he votado, pero no creo que prohibir todo lo que no me guste a mí sea muy democrático... A ver si alguien pilla la indirecta.

Ana Suárez merecía tener su sitio. No digo Ciudadanos, digo Ana Suárez.

De espontáneos, flores de un día e iluminados que se presentaron… De eso no hay nada que decir, porque no han sacado nada. Menos mal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios