Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Creo que por fin lo he entendido. Me ha costado, pero ya lo he entendido. Tranquilo, que como te tengo aprecio, te lo voy a explicar. Verás, ahora que ya queda menos de un mes para Navidad, que ya sabes que Maduro ha decretado que empieza el 1 de octubre y nuestro Gobierno a ese señor no le lleva la contraria (¿dónde está Zapatitos?), justo ahora, lo que ayer Sánchez y Montero hicieron no fue decir la verdad (si dicen una verdad se derriten como la bruja del Mago de Oz), lo que hicieron fue decir en voz alta su carta a los Reyes Magos.
Sánchez, después de preguntarle a su espejo mágico quién es el más guapo, se lanzó a la palestra para darnos vergüenza ajena a los que tenemos un poco de sentido común. Nos dice que va a subir los impuestos a los ricos (ya van 69 subidas de impuestos desde que gobierna), los que tienen dinero para vivir cien veces. Pero, entonces, como Cataluña es de las comunidades autónomas más ricas ¿les va a subir los impuestos?
Sale hablando de transporte público el mismo día que los Cercanías en Madrid sufren (otra vez) retrasos e incidentes. A ver, que yo me entere ¿no decía Óscar, el chulo de Valladolid, Puente que los trenes en España estaban en su mejor momento? Y nos habla de transporte público Sánchez que, Falcon aparte, usa un helicóptero para ir desde el aeropuerto hasta su casa. Son 20 kilómetros, pues en helicóptero, que todos sabemos que tenemos helicópteros a disposición de los ciudadanos ¿no?
Eso sí, no se te ocurra comprar un Lamborghini, serás declarado hijo del mal y enemigo de esta España progresista (ja). Un Maserati puedes, un Rolls pase, un Ferrari bueno… pero nunca un Lamborghini. ¿Sabes cuántos Lamborghinis se han vendido en la última década en España? Menos de 250, pero ojo que ahí está la bolita de nuestro, por desgracia, presidente. Te enseño el Lamborghini para engañarte, porque lo que no te puedo contar es que tengo que colarte todo lo que me han sacado los independentistas catalanes. Ojo, de su mujer imputada, de su hermano imputado, de eso no nos ha dicho ni media. Lo importante, lo que va a salvar a España, es más autobuses (para que los usen otros) y menos Lamborghinis (que comparados con un helicóptero son un fraude).
Ay, por favor, qué pereza de tío, qué desastre todo en general, qué cara más dura. Menos mal que estamos en ferias ya. Vámonos a una caseta a tomar algo, a ver si se nos pasa el cabreo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.