Secciones
Destacamos
Mañana es el día De los Santos Inocentes. Dejando de lado el motivo por el que se celebra este día, que es algo que es mejor no recordar, es un día para bromas, para sonrisas, para ser un poco menos serios y dedicar un rato a relajarnos.
Hace años una de las cosas que más me gustaba era buscar esas bromas con las que los medios de comunicación nos la querían colar. Fíjate que me acuerdo de un año que los cachondos de este periódico nos dijeron que Romario iba a fichar por la UDS. No, no me lo creí, pero sí que me hizo mucha gracia el pensarlo.
Había inocentadas de todos los colores y sabores, grandes, pequeñas, más o menos creíbles… Pero estaba claro que eran bromas, que no eran reales, que no pasaban de eso.
Pero ojo, querido amigo, ahora tienes que tener mucho cuidado. Desde que Pedrito el Trolas campa por la Moncloa, puede que algo que pienses que dicen de broma, resulta que va muy en serio.
Porque yo en su día pensé: «Lo de que Sánchez va a pactar con Bildu, es broma ¿no?» Pues no. Pero si dijo en una entrevista más de seis veces que no iba a hacerlo… Pues ahí lo tienes.
Ah, vale, pero lo de la amnistía… eso sí es broma ¿verdad? Tampoco. Pero si fueron sus promesas electorales… ¿Y?
Oye y Begoña directora de una cátedra en la Complutense no hay quien se lo crea, si no es ni licenciada. No es problema para Pedro.
Vale, vale, pero que un portero de discoteca se pasee por Ferraz adjudicando contratos, pagando mordidas, fiestas, pisos para las amigas de los altos cargos del partido… Eso, eso ya no cuela. Pues también.
Y así podía seguir hasta robar todas las páginas de este periódico a mis compañeros, cosa que sería un poco fea.
Pero si hay algo que tenemos que tener claro en el reinado totalitario de Sánchez (que es como actúa) es que la realidad supera la ficción cada día. Para nuestra desgracia y en detrimento de nuestro país que se llama España.
Cuando pensamos que no se va a atrever a dar un paso más, siempre tiene un conejo en la chistera que consigue humillarnos y ningunear más a los que no somos de su cuerda, pero ojo, que a los que le votaron también, que votaron algo que luego no ha cumplido.
Pues eso, que las cosas más serias se dicen en broma, y ya no es por si cuela, más bien es que es así como nos la cuela.
¿Mejorará en 2025? Pues no, Sánchez no. Te deseo un genial año nuevo, a pesar del personaje que tenemos por presidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.