Borrar
La «tragedia» de Almeida: se rompe las gafas jugando al baloncesto

La «tragedia» de Almeida: se rompe las gafas jugando al baloncesto

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, participó en la inauguración de las dos canchas de baloncesto en la Instalación Deportiva Básica

L. G.

Lunes, 9 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, participó en la inauguración de las dos canchas de baloncesto en la Instalación Deportiva Básica (IDB) Rodríguez Sahagún II 'Los Pinos', junto a la CEO de los Dallas Mavericks, Cynt Marshall. Estas pistas fueron recientemente renovadas por el equipo de la NBA.

Durante el evento, el alcalde demostró su habilidad en el baloncesto al encestar un tiro libre bajo los aplausos y ánimos de los presentes.

Sin embargo, poco después, experimentó una pequeña complicación técnica cuando expresó en tono resignado: «Se me han roto las gafas, qué tragedia».

Martínez-Almeida es conocido por protagonizar momentos divertidos en eventos deportivos. En 2020, durante la inauguración de un campo de fútbol, dio un balonazo que accidentalmente golpeó a un niño en la cara mientras lanzaba un penalti, aunque el gol fue celebrado por todos.

En otra ocasión, golpeó a un fotógrafo que cubría un evento deportivo. En 2022, nuevamente falló al intentar patear un balón de rugby, golpeando a los fotógrafos presentes. Esta fue la tercera vez que el alcalde tuvo problemas al dirigir una pelota hacia el público.

Esta imagen, ya familiar para muchos, ha generado risas y comentarios en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, el alcalde no tuvo un incidente con otros, sino que fue él mismo quien sufrió un percance, terminando el partido de baloncesto con las gafas de vista rotas. Cuando le preguntaron entre risas si había perdido visión, respondió: «Se me han roto las gafas jugando con la prensa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios