02 octubre 2022
  • Hola

“Niñata, tú lo único que has conquistado es la cama de Pablo Iglesias”

Diátriba de la periodista Isabel San Sebastián, a Irene Montero: “Trabajaste de cajera y has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo"

08 mar 2021 / 19:50 H.
Ver Comentarios

La periodista Isabel San Sebastián ha incendiado las redes al criticar muy duramente a la ministra de Igualdad, Irene Montero, durante su intervención en el programa “Estado de Alarma” que dirige Javier Negre en YouTube.

Las diátriba que le ha lanzado, justo en el Día Internacional de la Mujer, no tiene desperdicio. “Esta chica está cada día peor. He oído unas declaraciones suyas hablando de la calle y de lo que nos costó las conquistas y seguir reivindicando nuestros derechos... Pero tú qué conquistas vas a hacer, niñata, si lo único que has tenido que conquistar es la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra”, ha dicho.

Y continuó arremetiendo de esta guisa: “Cuando tú naciste las mujeres en España tenían absolutamente todos sus derechos. Fuiste a la universidad que te pagamos los que estábamos trabajando, con nuestros impuestos, y trabajaste de cajera en un supermercado y de ahí has pasado a ministra por la vía más vieja del mundo. Pero, ¿tú qué has tenido que conquistar?”

Las críticas de la San Sebastián hacia la ministra no se detuvieron ahí. “A mí me hierve la sangre. Yo he tenido que conciliar muy difícilmente, que luchar mucho para hacer una carrera en un mundo muy masculino, que soportar muchas pullitas y muchas cosas, pero, ¿Irene Montero? Ya está bien”.

Las redes sociales han ardido entre partidarios y detractores de la ministra. Algunos incluso han recordado las declaraciones del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, cuando criticó a la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, con lindezas parecidas.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png