
Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Sábado, 17 de mayo 2025, 22:51
Este sábado, 17 de mayo, se celebra en Basilea (Suiza) la gran final de Eurovisión 2025, que pondrá el broche de oro a una semana marcada por la música, las votaciones y el espectáculo en la 69.ª edición del Festival.
Tras dos intensas semifinales, 26 países competirán por alzarse con la victoria en una gala retransmitida en directo desde el pabellón St. Jakobshalle.
Desde España llegaba, con toda la ilusión y las ganas del mundo, Melody, que cuenta en su equipo de bailarines con la salmantina Vicky Gómez. Ganadora del Benidorm Fest 2025, la sevillana interpretó «Esa Diva», una de las propuestas que más apoyo y expectación han generado a nivel nacional en el certamen. Fue la sexta en actuar en el Festival este año.
Como era de esperar de una cantante que lleva tantos años en el mundo de la música, Melody se comió el escenario sin desafinar ni una sola vez, provocando que el estadio se pusiera en pie. El público ovacionó especialmente a la artista cuando tuvo lugar el cambio de vestuario, uno de los puntos clave de la dinámica coreografía por la que ha apostado España en esta edición.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.