Borrar
Varios jóvenes patean un coche de los Mossos d’Esquadra
La locura de los botellones: Coches policiales huyen ante el acoso de los jóvenes en Barcelona

La locura de los botellones: Coches policiales huyen ante el acoso de los jóvenes en Barcelona

En Vizcaya vehículos de la Ertzaintza también han sufrido daños en otra concentración de más de 150 personas

Domingo, 5 de septiembre 2021, 15:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Mossos d’Esquadra han impuesto una cincuentena de sanciones este domingo de madrugada a personas que hacían una fiesta ilegal con botellón y “conducciones temerarias” en un polígono industrial de Llinars del Vallès (Barcelona).

Los agentes fueron informados de los hechos por lo que acudieron al lugar, pero tuvieron que marcharse cuando algunos asistentes empezaron a perseguir y golpear su vehículo, han informado fuentes policiales.

Tras preparar un dispositivo con las unidades de seguridad ciudadana, orden público (Brimo) y tráfico, consiguieron despejar la zona e identificar a vehículos y personas, mientras que se está tratando de averiguar la identidad de los agresores del coche policial.

En el País Vasco

Por otro lado efectivos de la Ertzaintza han disuelto durante la pasada madrugada un botellón de alrededor de 150 personas en Elorrio (Vizcaya). Parte de los participantes en el mismo han lanzado objetos a la Policía vasca, aunque no se han producido detenciones.

La localidad vizcaína también vivió incidentes en la madrugada del viernes al sábado, cuando la Ertzaintza arrestó a seis jóvenes, de entre 18 y 28 años de edad, acusados de desórdenes públicos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, durante esta pasada madrugada la Policía vasca también ha tenido que intervenir en el municipio, aunque en esta ocasión no se han producido detenciones.

Sobre las 2.30 horas, la Ertzaintza ha acudido a la zona por la presencia de alrededor de 150 personas que estaban concentradas. A la llegada de las patrullas, la mayor parte de los presentes se han disuelto, aunque un grupo reducido ha lanzado objetos a los agentes.

Pese a que no se han producido heridos, sí han sufrido daños varios vehículos policiales de la Ertzaintza. En esta ocasión no se han producido detenciones ni identificaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios