24 mayo 2022
  • Hola

El ministro Garzón da positivo por coronavirus y cancela su agenda

El titular de Consumo asegura que seguirá trabajando desde casa

23 ene 2022 / 15:15 H.
Ver Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que espera que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, “siga bien” tras haber anunciado este domingo que ha dado positivo por Covid-19.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Sánchez ha insistido: “Seguimos cuidándonos, con precaución y siguiendo las indicaciones de los expertos para protegernos y proteger al resto de la población”.

“Espero que sigas bien y pronto te incorpores de nuevo a la agenda de trabajo. Seguimos cuidándonos, con precaución y siguiendo las indicaciones de los expertos para protegernos y proteger al resto de la población. Un abrazo, Alberto”, ha publicado.

El ministro de Consumo ha dado positivo por Covid-19 y ha cancelado su agenda de actos y reuniones, si bien seguirá trabajando desde casa ya que se encuentra “bien”.

Así lo ha informado el titular de Consumo en una publicación en su perfil de Twitter en la que ha reivindicado que la Sanidad Pública es la “mayor protección” de España “como país”. “Quiero dar las gracias a todas las personas que cuidáis de nosotros”, ha escrito también Garzón.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png