05 marzo 2021
  • Hola

El claro mensaje de Vox a Cataluña en la Diada: “Vamos a por vosotros”

El partido político se propone “recuperar” la autonomía de “la mafia separatista, delicuentes y criminales”

Vox ha lanzado este viernes su propósito de “recuperar” Cataluña de “la mafia separatista, delincuentes y criminales”. “Vamos a por vosotros”, ha avisado coincidiendo con la celebración de los actos de la Diada.

El diputado de Vox por Barcelona y anunciado candidato a la Generalitat, Ignacio Garriga, ha adelantado ya su “batalla su cuartel” contra “la mafia separatista” desde el Parlamento de Cataluña, los tribunales y la calle.

“Quieren hacernos creer que los ataques del separatismo son inevitables, que tenemos que pagar más impuestos para costear el aquelarre separatista”, ha acusado Garriga, rechazando también el “adoctrinamiento” a los niños haciéndoles “renunciar” a “la lengua común, el español”.

El diputado por Barcelona ha sumado a estas críticas la inmigración ilegal. “Quieren hacernos creer que la inmigración ilegal no afecta a nuestro modo de vida y a la seguridad de nuestras calles”, ha denunciado ofreciendo “seguridad y aplicación de la ley”.

Garriga ha proclamado así que “hay alternativa” y ha propuesto “firmeza y contundencia frente al separatismo” y “libertad y solidaridad frente al expolio fiscal y estado de las autonomías que divide y confronta a los españoles”.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png