Borrar
Isabel Díaz Ayuso, en Tarragona. E. P.
Ayuso pide aunar a los constitucionalistas en Cataluña: «O se une el voto o tenemos más sanchismo»

Ayuso pide aunar a los constitucionalistas en Cataluña: «O se une el voto o tenemos más sanchismo»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido el voto constitucionalista en Tarragona de cara a las elecciones catalanas

Europa Press

Tarragona

Viernes, 10 de mayo 2024, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido unir el voto constitucionalista en el candidato 'popular', Alejandro Fernández, en las elecciones catalanas de este domingo: «O el voto se une o tenemos más sanchismo».

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas este viernes, junto a Fernández y el cabeza de lista por Tarragona, Pere Lluís Huguet, después de visitar por la mañana Girona y reunirse con el sector turístico de la provincia.

Ha reivindicado el voto al PP ante «el poder ilimitado del independentismo que, con el socialismo, lo que están intentando sobre todo es que el poder político lo colme todo, que siempre se tenga que vivir para la política».

«Están para dividir, para confrontar y para promover ese negocio corrupto que es el de la identidad. Yo soy más que tú, por tanto, recibe el dinero, y el que no, será expulsado de su propia casa», ha afirmado.

Ha criticado que los programas del PSC y de Junts no contemplan los problemas de los catalanes, algo que cree que para ellos es lo de menos: «Lo importante es que hay que mantenerse el lunes y, eso sí, salvar a Sánchez, todo por Sánchez, da igual lo que le pase a Catalunya».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios