Borrar
Tipo de los helicópteros que han chocado en Kentucky. E.P.
Dos helicópteros militares chocan y caen al vacío en Estados Unidos

Dos helicópteros militares chocan y caen al vacío en Estados Unidos

Por el momento no se ha confirmado que haya vícitimas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de marzo 2023

Compartir

Dos helicópteros militares estadounidenses han colisionado durante un ejercicio de entrenamiento en el estado de Kentucky, según ha confirmado la base aérea Fort Campbell a través de un comunicado, sin que por el momento haya detalles sobre posibles víctimas.

La base aérea ha señalado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Facebook que el suceso tuvo lugar a las 22.00 horas (hora local) del miércoles en el condado de Trigg y ha indicado que en el siniestro se vieron implicados dos aparatos ‘HH60 Blackhawk’.

Asimismo, ha afirmado que el accidente tuvo lugar durante “una misión rutinaria de entrenamiento” y ha agregado que “el estado de los tripulantes es desconocido en estos momentos”. “El mando está centrado en estos momentos en dar atención a los militares y sus familias”, ha resaltado.

Por su parte, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, ha manifestado en su cuenta en la red social Twitter que “se espera que haya víctimas mortales” y ha confirmado que la Policía y los servicios de emergencia “están respondiendo al incidente”. “Daremos información cuando esté disponible. Por favor, recen por todos los afectados”, ha remachado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios