24 mayo 2019
  • Hola

Ratas, comida junto a la basura... viaje al interior de la residencia de Babilafuente

El programa de La Sexta "Liarla Pardo" emite unas imágenes lamentables

28 oct 2018 / 23:19 H.

El programa de La Sexta 'Liarla Pardo' ha accedido al interior de la residencia de Babilafuente. Y lo que ha encontrado en su interior pone los pelos de punta: ratas que campan a sus anchas, comida junto a la basura y bolsas de pañales usados que se reutilizan, como se puede ver en este vídeo.

Gracias a una trabajadora, el equipo del programa de Cristina Pardo entra en la residencia y descubre una situación lamentable, muy en consonancia con todo lo que se pudo ver en el primer programa de Alberto Chicote 'Te lo vas a comer' emitido hace unas semanas, y que tanto revuelo ha montado.

Además, las imágenes muestran cartones sucios, salidas de emergencia bloqueadas, aspectos que dejan en muy mal lugar a la residencia y a sus gestores.

Los Servicios Sociales de Castilla y León tienen sobre la mesa desde hace más de un año actas y expedientes que ponen de manifiesto las irregularidades denunciadas por trabajadores y familiares en las residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos, que aparecieron en el programa de Alberto Chicote 'Te lo vas a comer'.