21 marzo 2019
  • Hola

Una mujer muere al caer en el portal tras tropezar con su hermana

Los hechos han tenido lugar en la tarde de este lunes en la calle Acebos de Garrido Norte

25 dic 2018 / 19:46 H.

Una vecina de Garrido de 84 años de edad ha perdido este lunes la vida como consecuencia de un desafortunado accidente que tuvo lugar cuando bajaba por las escaleras de su edificio con su hermana enferma y de 79 años con la que tropezó, a consecuencia de lo que cayó rodando escaleras abajo. La víctima, que ha sido identificada como A.A.C., falleció al parecer desnucada y pese a que rápidamente se desplazó hasta el lugar de los hechos una ambulancia UVI móvil de Sacyl el equipo médico no pudo hacer nada por salvar la vida de la anciana que yacía muerta en el portal de su edificio.

El desgraciado suceso tuvo lugar alrededor de las 19.25 horas y tras la alarma efectuada al 112 numerosas patrullas de la Policía Local y Policía Nacional se trasladaron hasta el edificio, situado en el número 10 de la calle Los Acebos, en el barrio de Garrido Norte de la capital salmantina.
Los agentes de la Policía Local acordonaron la zona y permanecieron en el lugar del accidente hasta la llegada de la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver tras la primera inspección por parte del médico forense de guardia en el lugar.

Numerosos vecinos del barrio e incluso del mismo edificio que la víctima se congregaron en los alrededores para conocer lo ocurrido. Algunos de ellos ofrecieron su testimonio para LA GACETA.