07 marzo 2021
  • Hola

Mónica Hoyos, la gran ausente en la coronación de Miriam Saavedra como ganadora de 'GH VIP'

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros confirmados para el próximo reality de Telecinco

Miriam Saavedra se convirtió en la noche de este jueves en la ganadora de Gran Hermano VIP 6. La final del 'reality show' más visto de la televisión nacional se emitió en Telecinco y superó con creces la anterior final (1,5 millones más). La peruana consiguió el maletín con los 100.00 euros del premio y más del 60% de votos de la audiencia.

Suso Álvarez quedó en segunda posición y El Koala, el inseparable amigo de la ganadora, finalmente quedó en tercer lugar. Una navideña final de este Gran Hermano VIP en la que los finalistas llegaron al plató como auténticos reyes en carroza y con una estampa nevada.

MÓNICA HOYOS SE QUEDA EN CASA
Sin embargo, uno de los detalles que más llamaron la atención fue la ausencia de la gran rival de Miriam, Mónica Hoyos, para presenciar la elección del ganador. La otra ex de Carlos Lozano decidió quedarse en su casa y ver la final por televisión tras haber arrojado duras críticas al programa durante la última semana. A pesar de ello, Jorge Javier Vázquez ha invitado a la peruana al debate del domingo que despedirá la edición.

PRIMERA PAREJA DE GRAN HERMANO DÚO CONFIRMADA
Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros concursantes de la nueva edición de Gran Hermano: 'GH Dúo' durante la gala de este jueves. El DJ, hermano de la primera expulsada de esta edición del Vip, se atreverá a entrar en la casa de Guadalix en la próxima edición.

'Gran Hermano Dúo', como bien indica el nombre, será un concurso en el que se competirá por parejas y los primeros confirmados pertenecen al clan Pantoja. Por el momento, se desconoce la fecha en la que comenzará esta nueva edición del reality pero, lo que es seguro, es que se estrenará a partir del año que viene.



Salamanca , maldita con “El Gordo”

Refuerzo de camas y personal en el Hospital ante la inminente epidemia de bronquiolitis

Tres menores intentan atracar a un agente de Policía

Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png