23 abril 2019
  • Hola

Madina cree que el PSOE tiene que convencer a los indecisos para que apuesten por el cambio

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid espera que si obtienen una mayoría "les dejen gobernar"

09 ene 2019 / 11:10 H.

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Madrid Eduardo Madina afirmó este sábado en una visita a Salamanca que aún "no hay nada decidido" y la tarea de su partido es "convencer" a esos ciudadanos indecisos para que apuesten por el cambio. "Esta segunda semana de campaña es determinante y todas las encuestas dicen que hay un treinta y tanto por ciento de personas que van a ir a votar pero no tienen decidido a quien. La tarea es convencerles de que apuesten por un cambio político a favor de políticas sociales y de recuperación de libertades públicas".

Sin embargo, Eduardo Madina, también apuntó que es difícil prever los niveles de participación de un domingo del mes de junio. Sobre los resultados de las elecciones señaló que si el PSOE gana en los comicios "habrá un gobierno de cambio" que "apostará por recuperar la negociación colectiva y las políticas públicas" que Mariano Rajoy se ha encargado de "robar" en estos cuatro años de gobierno "antisocial y antiderechos civiles".

"Hablamos de quedar como primera fuerza política, ser el partido que más apoyo social tenga y que la sociedad española apueste por un cambio. El PSOE es el único que está en disposición de sacarnos de la complicada situación en la que se encuentra nuestro país", señaló.

Quien fuera secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados afirmó también que esperaba que si obtienen una mayoría "les dejen gobernar y que no haya nadie, ninguna fuerza que se dedique a bloquear" un cambio interno en el Congreso.