19 marzo 2019
  • Hola

El Guijuelo ficha a Gonzalo y Manu Moreira, procedentes del Villaralbo

Sito podrá comenzar los entrenamientos con 15 jugadores de la primera plantilla

15 jul 2012 / 12:11 H.

    Gonzalo de 26 años de edad, regresa al C.D. Guijuelo, equipo con el que debutó en Segunda División B. Se trata de un defensa central que además puede actuar de mediocentro defensivo. El jugador salmantino se ha formado en las categorías inferiores del Béjar Industrial, de ahí paso a formar parte de las categorías inferiores de la U.D. Salamanca. También ha militado en equipos como la U.D. Santa Marta, C.D. Guijuelo, Terrasa y GCE Villaralbo.

    El otro jugador que se ha comprometido con el C.D. Guijuelo, es el extremo Manuel Moreira Vicente, jugador salmantino que puede actuar en ambas bandas. Manu se ha formado en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca, de ahí pasó a formar parte del G.C.E. Villaralbo, conjunto del cual procede y con el que esta temporada, en el Grupo 8 de la Tercera División, ha conseguido materializar 11 goles. Firma por una temporada con opción a otra.

    Con la llegada de estos dos futbolístas, el C.D. Guijuelo y cuenta con 15 jugadores para la primera plantilla, de ellos 8 son salmantinos.