31 marzo 2020
  • Hola

La emocionada despedida de Sálvame del periodista 'salmantino' Ion Aramendi

Pasará a presentar un magazine por las tardes en ETB

09 ene 2019 / 09:44 H.

El periodista Ion Aramendi, afincado en Salamanca durante muchos años, fue uno de los protagonistas de la edición de este jueves del magazine 'Sálvame'. Después de siete años siendo uno de los reporteros del programa, Ion Aramendi se despedía de la que ha sido su casa para emprender una nueva aventura televisiva, en la que será protagonista principal. "Sabe comunicar, tiene carisma, durante mucho tiempo ha aportado mucho al programa, todos sus compañeros le quieren, nos ha hecho reír y emocionarnos...". Así iniciaba Paz Padilla la presentación del periodista para que pudiera despedirse de sus compañeros y de la audiencia del programa.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado (ver vídeo), Ion Aramendi se despidió dando las gracias "a todo el mundo", en especial a quienes confiaron en él para contratarle para formar parte de la redacción de Sálvame.

Aramendi se pondrá al frente de ´Qué me estás contando´, el nuevo magacín de ETB a partir del próximo 12 de septiembre. El programa, que se emitirá en la franja vespertina, competirá frontalmente con ´Sálvame´ programa que ha supuesto el trampolín para Ion, quien ya había empezado a participar en otros programas como los debates de ´Gran Hermano´.