03 julio 2022
  • Hola

Santi Millán habla de la filtración de su vídeo sexual: “Se ha cometido un delito”

“Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, asegura el actor

Madrid /
20 jun 2022 / 13:42 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El nombre del actor Santi Millán se ha convertido en las últimas horas en tendencia en las redes sociales. El motivo es la filtración de un vídeo en el que el presentador de ‘Got Talent’ aparece manteniendo sexo con una mujer que no es su esposa. Es el propio Millán el que graba la cópula.

El diario ‘ABC’ ha hablado con el actor que se ha remitido a unas escuetas palabras en las que muestra su enfado y perplejidad por lo ocurrido: “No pienso hacer ningún tipo de comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”.

Publicar un vídeo privado de otra persona comporta un delito contemplado por el Código Penal por el que la persona que lo ha hecho puede enfrentarse a una pena de cárcel de tres meses a un año o a una multa económica por revelación de secretos. Además, todas aquellas a las que les llega un contenido de este tipo y lo comparten, también están cometiendo un delito por ampliar su difusión.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png