31 marzo 2020
  • Hola

¿Recogerá Edmundo Arrocet las pertenencias que dejó en casa de María Teresa Campos?

El protagonista despeja las dudas al respecto

17 feb 2020 / 19:37 H.

Edmundo Arrocet se ha convertido en un titular andante. El que fuera humorista del programa Un, dos, tres mantiene la misma sonrisa que tenía entonces aunque tenga que afrontar cuestiones más desagradables que hacer reír a la gente.

Con su sonrisa permanente, Edmundo se sometía este lunes a las pruebas de ADN que le requería su hijo, Alexis Ledgard dejando claro que si no se presentó antes fue porque no había recibido ninguna notificación aunque las mandaran a su domicilio.

‘Arreglado’ casi ese asunto, todavía queda por ver que pasará o no pasará con María Teresa Campos, algo que solo el tiempo pondrá en su sitio.

Lo cierto es que Teresa Campos y Bigote Arrocet, dejaban su relación y que las pertenencias del chileno-argentino siguen en la gran mansión de María Teresa Campos. Algo impropio, veíamos como tenía la habitación de hacinada, y como sus cosas no estaban tan colocadas viendo la planta que se gasta Edmundo cada vez que se le ve o le vemos en la calle.

Mucho se ha hablado, de por qué se ha roto la relación de la Campos y Arrocet, y de qué pasó y si él quería dejar o no la relación, y sobre todo, de si se ‘enfrentará’ a su Teresita para recoger sus cosas. El conocido artista lo tiene claro y en declaraciones a Europa Press, aseguraba: “Ya iré, no te preocupes”.

Sobre si irá personalmente a villa Campos en Molino de la Hoz reconocía sin dudarlo: “Pero, por supuesto”.

Unas declaraciones del propio Edmundo en las que venía a decir que él no tenía intención de dejarlo y el verle emocionarse con su Teresita, hacían especular sobre si habría una vuelta. Sin embargo sobre si se darían otra oportunidad explicaba: “Se especulan muchas cosas de mi vida”. Y es que realmente, esas declaraciones, podrían ser malinterpretadas ya que solo estaría demostrando el ‘amor’ que siente por la que ha sido su pareja.

Sin embargo, todavía no sabe cuando irá a casa de la madre de Terelu y Carmen Borrego a por sus pertenencias. “Sí, y alguna chaqueta te regalaré”, comentaba de lo más divertido a la prensa.