Borrar
Rocio Flores y Olga Moreno. E.P.
Olga Moreno y Rocío Flores se declaran la guerra

Olga Moreno y Rocío Flores se declaran la guerra

“Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto”, asegura la hija de Antonio David

Miércoles, 28 de diciembre 2022, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace meses se habla de un distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores. Todo comenzó cuando Antonio David anunciaba su separación de la madre de su hija Lola, un momento que afectaba a la nieta de la Jurado, aunque aseguraba públicamente que entre la exmujer de su padre y ella siempre existiría una buena relación por ser la madre de su hermana y por todos los años que llevan juntas.

Pero lo cierto es que no está siendo así. Tiempo después, Olga protagonizaba una exclusiva que no le hizo gracia a Rocío y esto ya provocó un distanciamiento entre ambas, pero lo cierto es que la nueva relación de la ganadora de ‘Supervivientes’ con Agustín Etienne, su representante, desató un malestar que ha sido difícil de tapar públicamente.

Ahora, parece que la ‘guerra’ ha comenzado entre ellas. Ha sido el cumpleaños de Lola lo que ha hecho estallar todo. Hace unos días Olga celebraba el cumpleaños de su hija y colgaba una imagen a su perfil de Instagram, lo que no tuvo ninguna repercusión... pero sin embargo, la celebración del mismo con Antonio David y Rocío, sí.

La pequeña disfrutaba de una fiesta sorpresa en un conocido restaurante madrileño y que organizaba Marta Riesco, a quien Rocío le agradecía públicamente todo lo que se había volcado para conseguir un hueco. La nieta de la Jurado colgaba en redes vídeos e imágenes de su hermana, algo que no ha sentado nada bien a Olga y que le ha recriminado públicamente: “Debido a la cantidad de mensajes que ha recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo, para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24h. Gracias por estar siempre”.

Con este mensaje, Olga deja claro que no le ha sentado nada bien los vídeos e imágenes que se han colgado en las redes sociales sobre su hija en la celebración de cumpleaños junto con su padre y hermana... pero eso no es todo. Rocío también ha subido unas historias de Instagram ‘contestándola’ de alguna manera.

“Absoluta vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo día tras día y minuto tras minuto” comenzaba diciendo la joven y aseguraba que “el bienestar de los míos y el mío propio” es lo que más le importa en esta vida y terminaba el mensaje dejando claro que “seguiré intentando hacer lo más feliz que pueda a mi gente”.

De esta manera, parece que la relación entre Olga y Rocío está más tensa que nunca, algo que nunca pudimos imaginar, pero que ya muchos presagiaron cuando Antonio hizo pública su relación con la periodista Marta Riesco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios