26 junio 2022
  • Hola

Marta Riesco, supuesta amante de Antonio David, le manda un mensaje a Ana Rosa Quintana

La periodista no ha confirmado ni desmentido la relación con el colaborador

07 nov 2021 / 10:30 H.
Ver Comentarios

Marta Riesco saltó hace ya unas semanas a la palestra mediática debido a unas informaciones que salieron a la luz que afirmaba que había sido la supuesta amante de Antonio David Flores desde hace ya unos años. Una noticia que daba la vuelta a todo el país, pero que ¡ojo! ella no ha confirmado, ni desmentido.

La reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, que lleva muchos años trabajando en televisión y demostrando la profesionalidad que posee como periodista, se quiere seguir manteniendo al margen y nos ha asegurado que no va a entrar a responder preguntas que a ella no le corresponden.

Marta entiende el trabajo de los reporteros: “Es que si te contesto bien me critican, pero como me caes fenomenal y te entiendo tanto...” nos dice la periodista cuando le preguntamos por cómo está, por cómo está viviendo toda esta trascendencia que ha tenido su supuesta relación con Antonio David.

“Yo sí” nos responde cuando le preguntamos si está feliz y además, cuando le preguntamos si está ilusionada, dice: “Contenta”, asegurando que lo único que desea es: “Que todo el mundo sea feliz”.

Eso sí, Marta ha querido tener unas palabras de cariño para Ana Rosa Quintana que hace una semana confesaba en directo que padecía cáncer de mama: “Estamos todos impactados con la noticia, la queremos todos un montón y la apoyamos todos. Es una jabata que nos dejó a todos alucinando con ese directo que hizo contando todo. Estamos esperándola”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png