Borrar
Leticia Dolera durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P
Amaia Salamanca durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P
Nieves Álvarez durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P
Macarena Gómez durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P
Blanca Paloma durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P
Aitana Sánchez-Gijón durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P
La modelo y presentadora Nieves Álvarez durante la alfombra azul de los Premios Goya 2023 | E.P

Los mejores estilismos de la gala de los Premios Goya 2023

Todas las tendencias de moda que desfilaron sobre la alfombra azul de los Premios de cine más prestigiosos del país

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de febrero 2023

Compartir

Ayer tuvo lugar la gala de la 37º edición de los Premios Goya, que esta vez tuvieron lugar en Sevilla. Cientos de estrellas dedicados al mundo del cine y de la cultura desfilaron por la alfombra azul situada en las inmediaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla.

Penélope Cruz lució un sensual diseño de Dolce & Gabanna. Traje negro y con corsé lencero cuyas trasparencias fueron protagonistas y complementaban un chal bordado y confeccionado a mano.

La actriz Leticia Dolera pisó la alfombra de los Goya 2023 con un estilismo del mismo color, negro, pero esta vez luciendo una larga cola y un escote de lo más vanguardista. Este estilismo estaba diseñado por Victoria Cimadelilla y complementado con joyas de Marina García y maquillaje de Lancôme.

Una de las grandes protagonistas de la crítica y los entendidos de moda ha sido la actriz Amaia Salamanca, quien ha lucido un impresionante vestido azul marino inspirado en los signos del zodiaco. Cientos de detalles y abalorios confeccionados a mano por la casa Zuhair Murad.

Sin duda alguna, uno de los estilismos más comentados y arriesgados de la noche fue el que portaba la presentadora de RTVE y modelo Nieves Álvarez. Se trata de un vestido-flor de Alta Costura, ceñido en la parte inferior y con un amplio y elevado cuello negro en la superior. El estilismo ha sido diseñado por Stéphane Rolland.

La actriz Macarena Gómez lució uno de los diseños más distinguidos de la gala. Acompañada de su marido Aldo Comas y con un vestido de color rosa chicle con gorro que nos recuerda a las reminiscencias andaluzas y árabes, y un cuerpo ceñido, acaparó todos los fotos y ojos de la prensa especializada del evento.

Otra de las artistas más comentadas en redes sociales fue Blanca Paloma, que acudió a la gala en representación de la música y la cultura. La artista ilicitana se alzó con la victoria en la segunda edición del Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión con el tema flamenco ‘Ea Ea’. Blancadesfiló haciendo honor a su nombre con un vestido de gala con escote y tirantes en color blanco, como si de un vestido de novia sde tratase. Su arte y su simpatía han robado el corazón de la prensa y de la crítica.

La actriz Aitana Sánchez-Gijón desfiló por la alfombra azul con un diseño de Carolina Herrera decorado con de grandes florituras en colores dorados, negros y blancos. Cartier fue la marca seleccionada para los abalorios y complementos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios