08 agosto 2022
  • Hola

Leticia Sabater, víctima de un violento atraco en el que le roban un reloj de 20.000 euros

La cantante fue asaltada en una estación de servicio cuando limpiaba los parabrisas de su coche

Madrid /
29 jun 2022 / 13:47 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Suele ser la protagonista friki de cada verano por sus composiciones elaboradas y nada explícitas dignas del cantautor más poético. Pero ahora Leticia Sabater también es noticia por una incidente mucho más desgraciado que roza lo grotesco. La desfigurada cantante que últimamente parece estar ‘momificada’ al más puro estilo de Joe Biden, ha sido víctima de una violento atraco en la exclusiva zona marbellí de Puerto Banús.

Según informa el portal FórmulaTV, Sabater sufrió el asalto el pasado 24 de junio a plena luz del día. La cantante se encontraba en una estación de servicio limpiando los parabrisas de su coche después de repostar. Fue en ese momento cuando un automóvil, en el que se encontraban cuatro individuos se detuvo en la gasolinera. Uno de ellos se acercó a Sabater y comenzó a hablarle en francés, pasando posteriormente a las manos. El individuo atracó a la cantante, cogiéndola del cuello y poniéndole la zancadilla para tirarla al suelo.

Los cacos robaron a Sabater un reloj Rolex valorado en 20.000 euros porque estaba decorado con diamantes. El caso ya está en manos de la Policía Nacional y la cantante se recupera del susto y de las lesiones sufridas en el asalto.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png