27 febrero 2021
  • Hola

Las razones de la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck

La actriz acaba de mudarse a Nueva York mientras el intérprete sigue con sus hijos en Los Ángeles

Ya es oficial. La revista People ha confirmado la ruptura de una de las parejas del año, la protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas (32) y el intérprete norteamericano Ben Affleck (48).

La publicista del actor ha señalado a la revista que el fin de la relación se ha efectuado de forma amistosa y de mutuo acuerdo, “puesto que hay un profundo respeto entre ambos”. Atrás quedó este año en el que los actores han paseado su amor por los escenarios y cuando visitaron la Cuba natal de De Armas.

El amor entre ambos surgió en Nueva Orleans a principios de 2020 durante el rodaje de la película “Deep Water”. Sin embargo, parece que la convivencia se ha hecho cuesta arriba en este tiempo. Al parecer, Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo porque sus tres hijos -fruto del matrimonio con Jennifer Garner- viven en esta ciudad.

La revista explica que a Ana de Armas le gustaba estar con los hijos de Ben Affleck. Sin embargo, ahora tiene que centrarse en su trabajo, lo cual refleja que ambos están en distintos momentos de sus vidas.

Por eso, la actriz se ha trasladado ya a Nueva York, donde ha comenzado a vivir.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png