Borrar
José Ortega Cano paseando. E.P.
La única ilusión de José Ortega Cano

La única ilusión de José Ortega Cano

El diestro está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras el escándalo mediático con su mujer

Jueves, 21 de julio 2022, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ortega Cano intervenía el miércoles por la tarde en ‘Sálvame Diario’ de lo más nervioso asegurando que ‘van a acabar con mi vida’ tras todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre su matrimonio. El torero, muy nervioso, se mostraba superado por la situación y aseguraba que estaba en Madrid por motivos de trabajo, mientras que su mujer estaba en Costa Ballena con su hijo porque tenía días libres.

Lo cierto es que el torero está completamente centrado en su museo al margen de los rumores de separación que le rodean. En estas imágenes en exclusiva de Europa Press podemos ver cómo el diestro acudía a un MediaMarkt para comprar algunas de las cosas que necesita para preparar la apertura del espacio en el que será protagonista dentro del Museo El Caserón de San Sebastián de los Reyes.

Tras las compras, Ortega Cano se dirigía al consistorio de dicha ciudad en taxi para reunirse con algunos de los organizadores. En vista de que las puertas del Ayuntamiento estaban cerradas y que nadie le esperaba a su llegada, el maestro no dudaba en golpear una de las ventanas mientras que se mostraba algo impaciente y con papeles en la mano esperando a que le abriesen.

Y es que esta es la única ilusión que tiene Ortega Cano en estos momentos. El padre de Gloria Camila lleva dos años de exposición pública tras el documental de Rocío Carrasco en televisión y ahora, por los rumores de separación que, de alguna manera, ha confirmado Ana María Aldón, asegurando que no está viviendo un buen momento sentimental con su marido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios