Borrar
Noureddine El Attab, en una escena de ‘La que se avecina’.
La tragedia golpea a ‘La que se avecina’. Muere uno de sus actores a los 39 años

La tragedia golpea a ‘La que se avecina’. Muere uno de sus actores a los 39 años

Noureddine El Attab, que también participó en ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘El Príncipe’, falleció tras caer al mar en Castellón

Martes, 31 de enero 2023, 21:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noureddine El Attab, conocido por sus papeles como actor secundario en ‘La que se Avecina’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘El Príncipe’, ha fallecido este 29 de enero a los 39 años tras caer al mar en el Puerto de Castellón. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del trágico suceso que ha conmocionado al mundo del cine y la televisión.

Al parecer, según fuentes cercanas al caso, el intérprete podría haberse precipitado de un barco de su propiedad. Los servicios de Emergencia lo hallaron en el agua con vida hacia las cinco de esta madrugada, pero tres horas después falleció en el hospital por hipotermia severa. Los facultativos trataron de realizarle maniobras de reanimación pero, ante la gravedad de su estado, resultaron infructuosas y solo pudieron certificar su muerte. El incidente se encuentra judicializado y, por el momento, no se han revelado las circunstancias en las que se produjo la fatal caída.

El actor, de origen marroquí aunque afincado en la capital castellonense desde hace más de una década, se hizo un hueco en la interpretación con su participación en películas como ‘Celulle de crisis’, ‘Nada será igual’ o ‘Wasimundo’.

Sin embargo, el mayor éxito de su carrera lo cosechó por su aparición en series de televisión tan emblemáticas como ‘El Príncipe’, donde interpreto a Nasser, el islamista radical y marido de Fátima (Hiba Abouk); ‘La que se avecina’, en la que dio vida a Farid, un aparcacoches al que Antonio Recio dejaba sin trabajo acusado de haber rayado el suyo, y en ‘Cuéntame cómo pasó’. En la serie de TVE, interpretó a Ahmed, un pinche de cocina de un restaurante de cocina vasca de Bruselas en el que trabajaba Carlos Alcántara. Más recientemente, había participado en ‘La Unidad’ y en ‘30 monedas’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios