29 noviembre 2021
  • Hola

La petición de Kiko Matamoros a su hija

“Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no me parece bien que vete a mi novia”, ha asegurado el colaborador televisivo

Madrid /
25 nov 2021 / 21:16 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Este jueves Kiko Matamoros ha tenido una de las tardes más complicadas en ‘Sálvame Diario’ porque se ha vuelto a hablar de su hija, Ana Matamoros, con la que ya sabemos que no tiene relación alguna y de su pareja, Marta López. Y es que el colaborador ha visto un vídeo que había preparado su programa en el que se exponía quién de las dos mujeres de la vida de Matamoros ha ganado o perdido en redes sociales.

“Me gusta más como gestiona las redes mi pareja, que mi hija, porque hay más verdad” decía Kiko Matamoros tras escuchar a un experto de redes sociales en el que aseguraba que Marta López había perdido seguidores por mostrar a su pareja en sus redes sociales.

Eso sí, el colaborador de televisión ha querido dejar claro una cosa y es que, aunque su hija no quiera hablar de él, lo que sí que la pide es que no vete a su pareja en los eventos a los que ella acude porque le consta que lo hace: “Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no me parece bien que vete a mi novia en determinados eventos. Yo sí lo sé y por ahí”.

Paz Padilla ha sacado la cara por Ana Matamoros (que ya sabemos que es amiga de su hija, Anna Ferrer Padilla) y ha asegurado públicamente que: “Te puedo asegurar Matamoros que tu hija no ha vetado a Marta”, a lo que le ha respondido Matamoros: “Y yo te digo a ti que sí”... Y es que al final la discusión no ha llegado a ninguna conclusión, lo único que hemos visto a Kiko bastante molesto porque no entiende la actitud de su hija con respecto a su pareja.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png