Borrar
Shakira en el aeropuerto, en una imagen de archivo E.P.
La inminente fuga de Shakira de Barcelona

La inminente fuga de Shakira de Barcelona

Sus hijos comenzarán el curso escolar el próximo 11 de abril en Miami

Sábado, 1 de abril 2023, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A principios del año 2022 se empezó a rumorear con fuerza que Shakira y Gerard Piqué habían finalizado su relación sentimental, pero no fue meses después cuando la cantante, a través de un comunicado, confirmaba la noticia. Una etapa de lo más complicada por las negociaciones entre ambos para la custodia de sus hijos, pero si algo tenía claro la colombiana es que se marcharía con los menores a Miami.

Este viernes, el portal ‘Vanitatis’ publicaba en exclusiva que sería este fin de semana o a principios de la semana que viene cuando Shakira pondría punto y final a su etapa en Barcelona.

Este mismo sábado, fuentes cercanas al entorno del exfutbolista han confirmado a Europa Press que es inminente la marcha de la colombiana para siempre con sus hijos, que comenzarán su curso escolar el próximo 11 de abril.

Una noticia que provocará un antes y después en la vida de la artista, ya que después de luchar durante meses por conseguir un acuerdo en la custodia de sus hijos ha conseguido emprender de nuevo su vida lejos de España. De esta manera, pondrá tierra de por medio y comenzará alejada del foco mediático su nueva vida.

Tras conocerse la noticia de su ruptura, comenzaron los rumores de que Piqué habría comenzado una relación con una joven de forma paralela a su noviazgo con Shakira. Tiempo después, él mismo confirmaba esta información dejándose ver por primera vez con Clara Chía. Eso sí, nunca llegó a hablar de forma pública sobre cuando habría iniciado este nuevo amor con el que pasea ahora de la mano.

Shakira tuvo un perfil bajo durante todo el 2022, pero lo cierto es que estos últimos meses hemos podido ver cómo ha renacido y se ha mostrado más empoderada que nunca con los temas musicales que ha sacado en los que no ha dudado en mencionar a su expareja y a la novia de este.

La decisión de marcharse a Miami era algo que la cantante tenía claro desde el primer momento de su separación, pero lo cierto es que los baches de salud por los que han atravesado sus padres le han hecho retrasar esta marcha. Ahora, aprovechando que todo está bien en su entorno familiar, la colombiana cierra su etapa en Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios