Borrar
Piqué y Clara Chía paseando E.P
Piqué y Clara Chía podrían haber abierto su relación a terceras personas

Piqué y Clara Chía podrían haber abierto su relación a terceras personas

La novia del futbolista se muestra muy interesada en redes por el poliamor

Domingo, 26 de marzo 2023, 17:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una de las noticias que más han sorprendido en la redes sociales es la posibilidad de que el jugador de fútbol Piqué, y su nueva novia Clara Chía podrían haberse abierto al poliamor y no fijar una relación plenamente cerrada a dos personas.

Esto se debe a que Clara Chía, la actual pareja de Piqué, ha comenzado a seguir en Instagram a una cuenta que comparte y explica mediante ilustraciones esta tendencia poliamorosa, así como su pedagogía sobre este tipo de relaciones.

Gerard Piqué en su última entrevista concedida al medio ‘El País’ ha afirmado que “Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”. Ahora la pregunta sería si está feliz en una relación a dos bandas, o en una relación poliamorosa.

Por otro lado, Shakira está más rompedora que nunca. Atrás quedaron los meses en los que se la veía cabizbaja y sin ganas de sonreír ante las cámaras de los medios de comunicación.

Sin duda, el 2022 fue el año más difícil de su vida tras hacer frente a la traición de Gerard Piqué y a una separación que todavía sigue dando de qué hablar. Ahora, la artista se muestra imparable y no está dejando títere con cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios