Borrar
El torero Ortega Cano E.P.
La fiel defensora de Ortega Cano

La fiel defensora de Ortega Cano

El torero ha recibido críticas por su museo en San Sebastián de los Reyes

Sábado, 21 de enero 2023, 22:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras su ruptura con Ana María Aldón, José Ortega Cano se ha dejado ver en repetidas ocasiones compartiendo su tiempo con la cantante Isabel Luna, una mujer con la que mantiene una amistad de hace años y con la que se le ha relacionado en muchas ocasiones.

Nada más lejos de la realidad, ambos han aclarado repetidas veces que lo único que les une es el cariño y la admiración de sus profesiones.

Europa Press ha hablado en exclusiva con Isabel después de todas las críticas que ha recibido el museo de Ortega y se ha mostrado de lo más disgustada tras escuchar las barbaridades que se han expuesto en algunos medios de comunicación: “¡Ya está bien! No me sienta bien nada que atente contra la gente”.

La cantante ha asegurado que José es “una criatura que hace el sueño de su vida, de su carrera, ya está bien” y ha denunciado públicamente que se le ha llamado ‘el baile de los horrores’ a su actuación con el torero: “¿qué se va a cuestionar, que un artista cante y que un amigo mío y torero baile? Es que no entiendo la cuestión, perdona”.

Isabel se ha mostrado muy sorprendida que se critique al diestro por haber bailado mientras ella le dedicaba una canción ya que es algo que “lo ha hecho toda la vida, pero no conmigo, con 20.000 compañeros míos”. De esta manera, la cantante ha vuelto a defender públicamente a su amigo tras las críticas sin fundamento tras inaugurar su museo en San Sebastián de los Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios