13 agosto 2022
  • Hola

La amenaza de Ana María Aldón a José Ortega Cano

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ habría trasmitido al torero su exigencia de “tener su sitio” en la casa y en la relación

Madrid /
03 jul 2022 / 18:48 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El programa de Telecinco de María Patiño ha dado una exclusiva sobre la situación entre Ana María Aldón y el diestro José Ortega Cano. Según el periodista José de Santiago, la modelo y colaboradora habría comunicado al torero que o le da su sitio de una vez por todas o “puede pasar lo que no le gustaría que pasara”.

Esas han sido las palabras de la colaboradora de ‘Viva la vida’ quien habría amenazado a su marido con poner punto y final a su matrimonio, como vienen

Para Ana María Aldón su situación se ha convertido en insostenible por culpa del gran revuelo formado en los programas y estaría pensando muy seriamente poner tierra de por medio con su cónyuge: “Aunque sigue enamorada de él, ella está harta de sentirse una extraña en su propia casa, en la casa que comparte con el torero”, afirma.

Su relación no pasa por el mejor momento y prueba de ello es la marcha de Ana María Aldón durante unos días al sur, así como la reciente marcha de Jose Ortega Cano, maletas en mano, a Francia, para acompañar a uno de los novilleros que apadrina.

En estos momentos, sería Ortega Cano quien tiene que resolver esta situación, que sin duda, no es nada fácil porque se ha convertido en foco mediático.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png