23 septiembre 2020
  • Hola

Kiko Matamoros, desde el hospital: “no voy a consentir esas gilipolleces” a mi hija

La hija del colaborador ha vetado a su novia en un salón de belleza e incluso ha cortado la comunicación con su padre porque no acepta su relación sentimental

14 ago 2020 / 13:10 H.

El colaborador Kiko Matamoros lleva varias semanas envuelto en el drama debido a su ingreso en el hospital y las tensiones entre su pareja Marta López y su hija Anita.

Anita no ve con buenos ojos la relación de su padre con Marta y está en plena guerra mediática con su padre. Incluso la joven ha dejado de ir a los mismos lugares que asiste la novia de su padre.

Esta semana, Matamoros, desde la cama de hospital, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas. En ella ha atacado duramente la actitud de Anita afirmando: ¿quién es mi hija para vetar a Marta o a cualquiera?, respondiendo al suceso que provocó Anita al vetar a Marta de su salón de belleza. Además, Kiko aseguró que ha estado intentando hacerle entender la situación a su hija, pero que no piensa “consentir esas gilipolleces”.

Sus palabras también van dirigidas hacia su exmujer Makoke. El colaborador cree que tiene algo que ver en el conflicto. Además, señala “que su madre permita y aplauda eso, me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo, es muy mala educadora”.

Kiko se siente desorientado y sorprendido ante la situación, confiesa que no entiende nada y que no sabe cuando empezó el problema. “Cuando estuve en el hospital el año pasado, Marta y mi hija coincidieron y la relación fue estupenda, cenaron juntas”.

El colaborador afirma sentir una “impotencia de cojones” ante la tensión familiar, pero no piensa ceder. “No voy a ser yo quién se ponga de rodillas. No tengo que pedir perdón a nadie, y mucho menos mi pareja”.

PALABRAS CLAVE