Borrar
La foto que colgó Eva abranzando a su madre.

Eva González borra ‘la foto de la discordia’ en la que salía abrazando a su madre

La imagen recogió un sinfín de críticas en Instagram

Martes, 12 de mayo 2020, 11:59

Comenta

Eva González y Cayetano Rivera están pasando esta cuarentena en la localidad natal de la modelo. La familia se marchó antes de que se iniciase el estado de alarma con su pequeño a Mairena del Alcor, Sevilla. Allí han vivido todas semanas de confinamiento hasta que las autoridades han dado el visto bueno para que Sevilla entre en la fase 1 del protocolo de desescalada.

Con esta nueva área de restricciones, las visitas a casas de familiares están permitidas para un máximo de diez personas y guardando siempre la distancia de seguridad.

Así, Eva terminaba este lunes con el confinamiento y acudía a ver a su madre. Una visita que se teñía gris por culpa de las redes sociales. Y es que la presentadora de ‘La Voz’ compartía en su perfil de Instagram una imagen de ella abrazando a su madre con el título ‘La felicidad’.

Rápidamente, los comentarios que llenaron el post censuraban y criticaban que ni la modelo ni su madre hubiesen guardado la distancia de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias.

Una serie de críticas que llevaron a Eva a tomar la decisión drástica de borrar la foto de la discordia y evitar así seguir recibiendo más comentarios negativos.

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Eva González borra ‘la foto de la discordia’ en la que salía abrazando a su madre

Eva González borra ‘la foto de la discordia’ en la que salía abrazando a su madre