Borrar
Rafa Nadal y su esposa habían hecho abuelo a Miquel Perelló en octubre pasado E.P.
El trago más amargo de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El trago más amargo de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El suegro del tenista fallece a los 63 años tras una larga enfermedad

Viernes, 21 de abril 2023, 16:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durísimos momentos para Rafa Nadal y Xisca Perelló. Y es que como ha revelado hace unos minutos el diario mallorquín ‘Última hora’, este jueves fallecía en Manacor el suegro del tenista, Miquel Perelló Mas -conocido como ‘Patró’- a los 63 años.

El empresario del sector de la construcción ha muerto tras una larga enfermedad y deja un profundo dolor en su familia, que siempre ha destacado por su discreción y que, a pesar de la fama del deportista, siempre se ha mantenido alejada de los focos.

Miquel Perelló era una persona conocida y muy querida en la isla balear, al igual que su mujer María Pascual y su única hija, Mery Perelló, que el pasado mes de octubre le convertía en abuelo con el nacimiento de su primer hijo, Rafael.

Sus seres queridos están velando en estos momentos sus restos mortales y este viernes está previsto que se celebre un funeral en su memoria en la localidad de Manacor, a la que se espera que asistan tanto Rafa Nadal como su mujer, que, abatida, intentará que su último adiós a su padre -con el que tenía una relación muy especial- en la más estricta intimidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios