Borrar
Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. E.P.
El problema de salud que aparta en helicóptero a Gema Aldón de ‘Supervivientes’

El problema de salud que aparta en helicóptero a Gema Aldón de ‘Supervivientes’

La hija de Ana María Aldón tenía un dolor horrible que no le dejaba participar en el programa

Jueves, 30 de marzo 2023, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los últimos días no han sido fáciles para Gema Aldón en ‘Supervivientes’. El dolor que tiene en el codo tras hacerse daño en una de las pruebas -ha asegurado que ni dar a luz a su pequeña le dolió tanto- le está haciendo el concurso insoportable y, tal es su desesperación, que el domingo a punto estuvo de tirar la toalla.

Fue su madre, Ana María Aldón, la que la convenció para que no abandonase el reality: “Te quería pedir perdón por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a altura del betún. Lo estás demostrando y de qué manera, estás creciendo por encima de mí, estamos muy orgullosos de ti. Sigue porque tú puedes y lo estás demostrando. Queremos verte esa alegría, cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti también. Te recuerdo que abandonar el concurso no es una opción porque eso te va a frustrar tus sueños”.

Un emotivo discurso que Gema escuchaba sin poder contener las lágrimas y tras el que decidía seguir luchando en la isla, convencida de que el tratamiento médico antiinflamatorio al que había accedido a someterse después de varios días de dolores le haría efecto y pronto estaría completamente recuperada.

Sin embargo no ha sido así, la lesión en el codo persiste y el equipo médico del reality ha decidido que la hija de Ana María Aldón sea evacuada y abandone la convivencia con sus compañeros de ‘Playa Royale’ para someterse a diferentes pruebas -entre ellas una resonancia magnética- para conocer el alcance de su dolencia y ver si puede continuar en el concurso.

Una decisión que Gema ha recibido completamente abatida, protagonizando una emocionante despedida de sus compañeros al no saber si se trata de algo temporal o definitivo. Sin poder contener las lágrimas, la gaditana se despedida con besos y abrazos de los que han sido sus mejores apoyos en las últimas semanas, Alma Bollo y Jonan Wiergo, que tampoco podían parar de llorar.

“Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre. Os espero fuera a todos”, ha dicho a sus compañeros, antes de abrazar a todos -Gabriela Arrocet, Bosco Martínez Bordiu y Raquel Arias, además del mejor amigo de Dulceida y la hija de Raquel Bollo- excepto a Raquel Mosquera, con la que ha protagonizado varias peleas durante su concurso.

Sin embargo, no se ha olvidado de la peluquera y nada más subirse a la barca para ser evacuada de la playa le ha dedicado una despedida envenenada a gritos: “Adiós, Raquel Mosquera. Tengo mucha más educación que tú y me despido de ti”.

Será este jueves durante la gala de ‘Supervivientes’ cuando conozcamos los resultados de las pruebas médicas de Gema y descubramos si puede continuar en el reality o si, por el contrario, la aventura termina para ella de la peor manera posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios