25 junio 2022
  • Hola

El original vestido de 278 euros de la Reina Letizia que ha causado furor

Se trata de un modelo confeccionado por Michonet

Madrid /
10 nov 2021 / 20:30 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Reina Letizia ha aparecido en la tarde de este miércoles con un ‘look’ radiante durante su intervención en el acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA “Conectados por la oportunidad digital”, cuyo objetivo es el de mostrar la importancia de la digitalización como palanca para el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.

Para esta ocasión, Doña Letizia ha elegido un diseño de rayas multicolor, estilo tribal, con brillantes, con un patrón geométrico que cambia su dirección en la cintura provocando un contraste de lo más innovador y favorecedor, ya que le alarga las piernas y estrecha la cintura.

El original vestido de 278 euros de la Reina Letizia que ha causado furor

Un vestido de punto raschel con mangas largas y cuello redondo en brillante dorado confeccionado por Michonet, un diseño disponible en su web por 278 euros. También han llamado la atención los complementos que ha lucido, un cinturón fino de color morado a modo fajín, en cuanto al calzado, ha rescatado sus tacones slingback de Carolina Herrera y sobre su joyero, ha vuelto a recurrir a la sencillez, optando por unos pendientes de aro dorados y un anillo circular de Karen Hallam.

La Reina Letizia se sigue mostrando fiel por la moda española de carácter sostenible, en este caso con este diseño creado por Natividad Pacheco Soldado. Una pieza de artesanía de alta costura que la madre de Leonor y Sofía ha lucido esta tarde mientras apoyaba que la digitalización llegue a los más vulnerables y ayude a luchar contra la pobreza.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png