24 febrero 2020
  • Hola

El nuevo y ‘peligroso’ frente que se le abre a ‘Bigote’ Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos

El cómico ha sido citado el 17 de febrero para hacerse las pruebas de paternidad de Alexis

Madrid /
12 feb 2020 / 12:44 H.

¡Quién le iba a decir a Edmundo Arrocet que cogería tanta o más popularidad que cuando iba haciendo reír con su Maruchi y su humor en el mítico programa ‘Un, dos, tres’ de Chicho Ibáñez Serrador!

Desde que comenzara su relación con María Teresa Campos, Bigote Arrocet, se ha convertido en protagonista del papel cuché día sí, día también tanto por su relación con la matriarca de las Campos como por una presunta paternidad... Presunta por llamarlo de alguna manera.

Alexis Ledgard mantiene una lucha sin precedentes para demostrar que Edmundo Arrocet es su padre. Según ha podido saber CHANCE, este próximo 17 de febrero de 2020, el juez le ha citado a declarar por segunda vez para que el argentino-chileno afincado en España, se haba la prueba de ADN. Ese lunes, Edmundo Arrocet von Lohse tiene que personarse en el Instituto de Toxicología de las Rozas de Madrid, debido a la demanda que presentaba su presunto hijo Alexis.

Y, ¿por qué decimos sin precedentes y presunta paternidad por llamarlo de alguna manera? Pues porque su madre Annette Ledgard siempre ha dicho que el padre de Alexis es Edmundo, y el propio exnovio de María Teresa Campos también. Hace unos días, el humorista alegaba que él nunca había negado que fuera el padre, y que la madre también lo había dicho y que, ¿por qué entonces someterse a unas pruebas de paternidad?.

Nieto del mítico e importante Kiko Ledgard, que fue también presentador del Un, dos, tres, Alexis fue concebido estando casado Bigote Arrocet con Rocío Corral y tenían un hijo de dos años, Max. Luego tendría dos hijas más, Estefanía y Gabriela. Annette dio a luz como madre soltera y aunque él quiso darle los apellidos, Annette no necesitaba nada y quería que fuera un Ledgard.

Por su parte, Fernando Osuna, abogado de Ledgard, explicaba: “Hemos presentado una demanda para que Bigote sea declarado padre de Alexis. Aunque Edmundo lo vaya diciendo por ahí públicamente, no ha ido al registro civil a inscribir esa situación de padre con Alexis”.

Edmundo añadía además, que parecía que de esa manera estaba dejando en mal lugar a su mamá... Sin embargo, Osuna defiende: “Se puede hacer es pedir una indemnización por daño moral, por ese sufrimiento anímico que se ven marginados, eludidos por sus padres. Por eso, es posible que se presente una demanda por daño moral, por ese padecimiento en la esfera anímica”.

¿Crees qué es una buena defensa por parte de Edmundo para no presentarse a las pruebas su alegato? ¿Crees que debe presentarse? ¿Qué opinas de la actitud de Alexis?

PALABRAS CLAVE