Borrar
Pablo Motos en una intervención en el Hormiguero. E.P.
El grave problema de salud que aparta a Pablo Motos de la televisión

El grave problema de salud que aparta a Pablo Motos de la televisión

El presentador de ‘El Hormiguero’ se ha partido el 90% del tríceps

Lunes, 8 de mayo 2023, 16:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mala suerte parece haberse cebado con ‘El Hormiguero’. Si el jueves era Tamara Falcó la que sufría un esguince tras sufrir una fatal caída al tropezarse justo antes del inicio del programa, ahora es Pablo Motos el que ha sufrido un percance por el que ha acabado en un hospital en el que ha sido intervenido de urgencia.

Así lo ha anunciado el presentador en su cuenta de Instagram tras pasar por quirófano: “Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia” ha revelado. “Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto”, ha añadido, acompañando su publicación con una imagen posando en ropa interior en la habitación del centro médico, con el brazo en cabestrillo, el gotero todavía puesto y una sábana sobre los hombros a modo de capa.

“Ahora me llama Supermanco”ha añadido, demostrando que tanto él como su pareja desde hace más de 25 años, Laura Llopis, se han tomado su desafortunada lesión, que al parecer se produjo entrenando en el gimnasio, con mucho sentido del humor.

Una rotura de tríceps de la que él mismo contará todos los detalles este lunes en ‘El Hormiguero’, puesto que como ha asegurado, no faltará a su cita diaria con el programa a pesar de la operación de urgencia y de lo dolorosas que suelen ser este tipo de lesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios