Borrar
Paloma Cuevas en un posado ante la prensa. E.P.
El gesto de Paloma Cuevas que Luis Miguel nunca olvidará

El gesto de Paloma Cuevas que Luis Miguel nunca olvidará

El cantante ha celebrado su cumpleaños en su vivienda céntrica de Madrid gracias a la sorpresa de su novia

Jueves, 20 de abril 2023, 10:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Miguel ha cumplido este miércoles 53 años y, como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado al lado de Paloma Cuevas, con la que está disfrurando de uno de los momentos más dulces de su vida. Fue en verano de 2022 cuando comenzaron los primeros rumores de relación y, a pesar de que en un principio la pareja quiso ser prudente y vivir su amor alejado del foco mediático, sus últimas imágenes derrochando complicidad y gestos de cariño en Marbella durante sus vacaciones de Semana Santa demuestran que lejos de esconderse han decidido dar un paso al frente y gritar a los cuatro vientos su felicidad.

Y buena prueba de ello es la fiesta sorpresa que la diseñadora ha organizado para el cantante mexicano en la residencia que posee en el centro de Madrid. Un cumpleaños muy especial -puesto que es el primero de Luis Miguel desde que comenzó su noviazgo con Paloma- y al que acudieron algunos de sus amigos mas cercanos, que se han convertido en sus mejores apoyos en este momento tan especial y único para ambos.

Hasta allí se desplazaron, entre otros, Raúl González Blanco y su mujer Mamen Sanz, la conocida joyera Cristina Yanes, Remedios Cervantes y Sebastián Yatra entre otros. El cantante colombiano, que mantiene una estrecha relación con el ‘rey sol’, acudió sin Aitana Ocaña -que se encuentra en México por motivos profesionales- y, con la simpatía que le caracteriza, jugó al despiste con los medios de comunicación apostados a las puertas del domicilio de Paloma Cuevas, bromeando con que no sabía que era su cumpleaños.

Tras varias horas de celebración, los invitados comenzaron a abandonar la casa de la ex de Enrique Ponce a altas horas de la madrugada. En esta ocasión Yatra salía con Cristina Yanes y, con una gran sonrisa, confesaba el gran momento que está viviendo junto a la triunfita: “Yo estoy feliz en Madrid y muy feliz con todo en mi vida”.

El último en abandonar la fiesta, el homenajeado. Luis Miguel salía de la casa de su pareja en la parte de atrás del coche de Raúl y Mamen Sanz, su ‘núcleo duro’ desde que se instaló en Madrid hace varios meses para estar más cerca de Paloma. Con una deslumbrante sonrisa el cantante confirmó que todo había salido a las mil maravillas en el primer cumpleaños que vive al lado de la socialité, con la que ya suenan campanas de boda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios