El 2022 trae paz y armonía a las Campos
Terelu y Carmen Borrego se han reconciliado y comieron juntas con María Teresa en Año Nuevo | La matriarca valora el supuesto romance entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey
Lunes, 3 de enero 2022, 18:45
Carmen Borrego y Terelu Campos comieron juntas el día 1 de enero y, después de varios meses distanciadas, hablaron y dieron el primer paso para olvidar de una vez por todas la difícil relación que han tenido en los últimos tiempos. Así lo desvelaba este domingo Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, asegurando que ella fue la primera sorprendida del reencuentro entre las hermanas y desvelando que muy pronto ella también tendrá la conversación pendiente con su tía tras los tensos enfrentamientos que protagonizaron durante 2021 en diferentes programas de televisión.
Horas antes de conocer este esperado encuentro familiar que acaba de una vez por todas con la tensión entre Terelu y Carmen Borrego pillábamos a la menor de las hermanas ultimando sus compras navideñas en una tienda de lencería. ¿Se avecina detalle por Reyes para su sobrina?
Muy seria y manteniendo la discreción sobre su comida de año nuevo con su hermana - sobre la que no nos dijo ni una palabra - Carmen sí confesaba que había empezado 2022 “fenomenal” y que con la familia todo iba “bien”.
Sin confirmar ni desmentir si pasará el día de Reyes con Terelu, la colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha sorprendido confesando que, al contrario de buena parte de la humanidad - hacer deporte, encontrar un trabajo mejor, dejar de fumar o hacer ese viaje pendiente - no tiene ningún objetivo para este año que acaba de comenzar. “No me propongo metas” ha revelado Carmen.
Testigo de esa comida de Año Nuevo y principal ‘responsable’ de la reconciliación de Terelu y Carmen, su madre, María Teresa Campos, que por primera vez se ha pronunciado sobre la relación que mantienen sus hijas, quitándole hierro a los últimos meses, muy complicados a nivel familiar.
Además, con la sinceridad y la claridad que la caracteriza, la veterana presentadora se ha pronunciado sobre las nuevas imágenes de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey recibiendo el año juntos en Marbella, dejando claro que le da exactamente igual lo que su exnovio - con el que no quiere que se la vincule - haga con su vida privada.
CHANCE: Buenas, María Teresa. Lo primero, feliz año.
TERESA: Igualmente, muchas gracias.
CH: Ha empezado este nuevo año con una nueva alegría que es la reconciliación de Terelu y Carmen en la comida de Año Nuevo, me imagino que contenta.
TERESA: No sé, yo no entro en eso. Eso es asunto de ellas y, además, yo creo que ahí no pasa nada. Son hermanas y ya está.
CH: Dicen que es definitivo y que es la reconciliación definitiva.
TERESA: Bueno, es que como yo no le he dado esa importancia que le dais vosotros pues no te puedo contestar porque yo no le he dado esa importancia. ¿Tú no has tenido hermanos o hermanas con los que en un momento determinado tienes una situación? Yo es que ni lo sé ni lo he visto.
CH: María Teresa, esto ya sé que me vas a decir que ni te va ni te viene y es que han vuelto a salir Edmundo y Bárbara en Marbella.
TERESA: Ah, yo no tengo nada que ver. Yo ya dije en su día lo que tenía que decir, no es de mi competencia así que yo no tengo nada más que decir. Ya lo que dije lo dije y digo otra vez que a mí no me importa, pero yo ya lo que dije lo dije. No sé porque tiene que salir que en su día fue tal. Su día pasó, ha pasado y pasó, y ahora vamos a vivir el presente.